lunes, 22 de enero de 2007

Campeones de invierno


Pues sí, el Barça en una crisis de juego, Ronaldinho bajo de forma, Eto'o y Messi lesionados, pero el Barça cierra la primera vuelta como líder con un partido menos. Parte de culpa la tiene el Sevilla, los de Juande no han soportado el peso de llevar el mando de la "liga de las estrellas".

La liga se ha apretado, tres equipos empatados a puntos en la primera posición y Valencia y Atlético a uno y dos puntos. Tal vez este año el Barça no acabará la competición a doce puntos del segundo como el año pasado, pero a la que recupere su tono físico y a los cracks lesionados se irá alejando de sus competidores.

Claro que el último partido contra el colista invita al desánimo, de no marcar Saviola en la primera parte se hubieran complicado las cosas. El equipo recibió pitos, y hasta a Rijkaard le tocaron algunos por cambiar al "Conejo". La afición por mucha confianza que tenga en su equipo, tiene el derecho de perder la paciencia en partidos tan horrorosos como el protagonizado ante un Nástic que va camino a segunda.

El miércoles toca golear al Betis, sería importante que los azulgrana dieran un golpe de autoridad ante los de Luis Fernández.

No hay comentarios: