jueves, 11 de enero de 2007

Saviola decide


Saviola marcó, y en dos ocasiones ,poniendo así a tiro la eliminatoria. El Barça recuperó su juego, bien es cierto que el Alavés es un segunda y que dista mucho de aquel equipo que con Jordi Cruyff y Javi Moreno llegó a una final de la UEFA, que a punto estuvo de ganar. También es cierto que los de Vitoria chutaron a puerta más de lo debido, pero el equipo estuvo conectado y controló el partido. Xavi, Ezquerro, Giuly y el Conejo tuvieron varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro en la primera parte, pero fue hasta el segundo tiempo cuando Saviola apareció, como en él es habitual, con dos goles de pillo.

Poco más se puede decir de un partido en el que la grada estaba más por la labor de gritarle a Piterman una y otra vez hijo de puta. Bien haría este personaje en abandonar el club al que está llevando a una crisis muy peligrosa.

La mala noticia para el Barça es que ya es un hecho que Beckham deja el Madrid para irse a provar suerte a Los Angeles. Nos quedamos sin amuleto, aunque Calderón parece ser uno mejor.

No hay comentarios: