martes, 13 de febrero de 2007

Así NO


Se había dicho y escrito una y otra vez que el único rival del Barça era el propio Barça, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Históricamente las grandes crisis del club han nacido desde su seno. Está vez ha sido Eto'o el que le dio un golpe mortal a un equipo que se perfilaba como el mejor en los más de cien años de historia de la institución. Que si Ronaldinho, Deco, Edmilson y Rijkaard se habían equivocado con sus declaraciones en las últimas semanas es algo evidente, pero lo de Eto'o es volarse la barda.

El camerunés como un completo poseso, más bien como un niño berrinchudo, ha escupido unas declaraciones incendiarias, dirigidas tanto al entrenador holandés, como a su compañero brasileño y hasta a un ex directivo que hace ya tiempo que dejó el club. Esta vez su comportamiento no tiene justificación. Sus celos lo han revasado, su calentura le ha ganado. Tiempo atrás en algunas tertulias se decía que Ronaldinho y Eto'o no jugarían en el mismo equipo la proxima temporada, con esto parece confirmarse el rumor, lo de Deco está por ver.

A este equipo no lo pudo superar ni el "súper" Sevilla que se desinfla jornada a jornada, ni el Madrid, que de momento no está por la labor. Con tan solo tres años este vestuario ha explotado. Aún no sabemos que tan profunda es la herida, pero para ser honestos, no tiene buena pinta.

A mí me gusta mucho Drogba, ¿sería muy descabellado pensar en un trueque por el camerunés? Esperemos que tan solo me esté uniendo al calentón generalizado tras el incendio. Esperemos que esto no sea el fin. Esperemos que vuelva la cordura y que la magia que hemos disfrutado en los últimos años en el Camp Nou no se esfume. Por favor Samu, pide perdón. Por favor Presidente no digas una tontería que ahora no estamos para esas cosas.

No hay comentarios: